Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2016

6º PARTE

Por un momento no se oyó a ninguno de ellos comentar sobre lo contado.
El anciano vio en los ojos de Mei Lan la duda, el misterio, la intriga y sobre todo, el deseo de saber la verdad.

- Bueno, yo ya he hecho mi parte, ahora todo depende de tí - exclamó con astucia.

La chica no dijo nada, cogió la caja y se marchó, pero el viejo se podía imaginar lo que iba a hacer desde ese momento, y confiaba plenamente en su inteligencia.
Resultado de imagen de chica apoyada en un arbol
Una vez lejos del orfanato, Mei Lan se detuvo bajo un árbol y empezó a contemplar con seriedad la sábana, de pronto ve algo que le llamó la atención.

En una esquina de la tela, había algo escrito en letra muy pequeña, tanto, que no fue fácil verla.

- "Shin home" - leyó en voz alta.
- Creo que es una dirección, no será difícil encontrarla en una villa tan pequeña.


Esto es lo último que tengo escrito en mis apuntes ya que lo demás no lo hice en sucio, se ve que me dio un aire de inspiración por lo que continué sin anotarlo.
A lo largo de la historia han habido pequeños detalles que aparecen en el original y en cambio aquí no.
Como se suele decir, la imitación nunca podrá superar a la original. Aunque no se si se podría aplicar a esta situación.
A pesar de este " pequeño, gran " inconveniente ( según la perspectiva de cada uno), intentaré continuar escribiendo hasta el final.



CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario